Albergue "San Francisco "

El Albergue de San Francisco, en Zafra, está situado en pleno centro del municipio,en el casco antiguo, en la Calle Ancha número 1.

Se trata de una maravillosa edificación antigua, un antiguo Convento Franciscano perfectamente reformado por la Junta de Extremadura que cuenta con un ambiente cargado de paz y tranquilidad. Ideal para encontrar el descanso tan necesario para el peregrino y para cualquier turista que busque relajarse en un marco inmejorable y en un entorno lleno de historia y de belleza.

El Albergue dispone de instalaciones cómodas y limpias, 20 plazas distribuidas en habitaciones de 2 y de múltiples plazas. Posee habitaciones y aseos adaptados para discapacitados. También tiene un lugar para poder guardar las bicicletas bajo techo.

Al encontrarse en pleno centro de Zafra, el conjunto histórico y sus monumentos se pueden visitar a pie. También cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de farmacias, bares y restaurantes, correos, cajeros, teléfonos públicos, supermecados...


 

1 comentario:

  1. Muy Srs. míos, permitan-me ofrecerles un proyecto en el cual su ciudad/establecimiento tiene un valor acentuado ya que su ubicación forma parte de unos de las variantes mas importantes del camino de Santiago: Vía de la Plata o Ruta Mozárabe.
    Su colaboración traería la mención en los títulos de crédito del libro como colaborador, haciéndose participes de la expansión cultural de tal ruta. Añado información de enlace para su comodidad.
    Atte
    Max Sibilia

    PD:
    LIBRO de FOTOGRAFIAS exclusivas e inéditas de la ruta mencionada:
    http://www.verkami.com/projects/7707

    ResponderEliminar